[ubuntu-ar] [OT] Lista de correo de Gambas

BUFALO jorgesaal at gmail.com
Thu Sep 27 17:39:26 UTC 2012

El 27/09/12, Dardo Eloy <eloydardo en gmail.com> escribió:

> Pienso que ya habras vistos está web, la oficial de Gambas .
> *"Gambas"* es el entorno de desarrollo libre y gratuito basado en BASIC
> para Linux (similar a Visual Basic) que permite desarrollar rápidamente
> aplicaciones con interfaz gráfica, manejo de base de datos, redes y mucho
> más.
> http://gambas.sourceforge.net/en/main.html
>  hay muchas direcciones de listas de correos.
>
> Saludos.
>
> Pd: Bufalo una persona de tu edad y dando tanto de que hablar. Por favor.
>

> --
> [...]
vos lo dijistes similar (similar a Visual Basic)

Voy a hacer como uds  Pd: Bufalo una persona de tu edad y dando tanto
de que hablar. Por favor. que queres decir que soy un viejo choto

Nooooooooooooooooooooooooooo yo todo piendo para bien no como algunos
que tienen la lengua larga LImitemons a hablar de UBUNTU NADA MAS Sale
con fritas