[ubuntu-ar] [OT] Lista de correo de Gambas

Dardo Eloy eloydardo at gmail.com
Thu Sep 27 17:35:45 UTC 2012

El 27 de septiembre de 2012 14:29, Jawifi <jawifi01 at gmail.com> escribió:

> Bufalo: vos no informaste nada, vos saliste a a preguntar (de manera
> capciosa y/o retorica) si "GAMBAS no es el Visual Basic de Linux.??"
> (está entre comillas porque copié y pegué) y no dijiste nada de
> asoserarse en ningun lado. O sea, además de desubicado, mentís.
>
> Fijate antes de hacer estas observaciones en la manera en que vos
> formulas tus preguntas, como ponés los asuntos (TEMA NUEVO a los gritos
> no es lo mas correcto, por ejemplo) y tratá de ubicarte un poquito antes
> de reconvenir a alguien, que además preguntó una cosa que es OT y lo
> anunció como tal.

> [...]
Pienso que ya habras vistos está web, la oficial de Gambas .
*"Gambas"* es el entorno de desarrollo libre y gratuito basado en BASIC
para Linux (similar a Visual Basic) que permite desarrollar rápidamente
aplicaciones con interfaz gráfica, manejo de base de datos, redes y mucho
más.
http://gambas.sourceforge.net/en/main.html
 hay muchas direcciones de listas de correos.

Saludos.

Pd: Bufalo una persona de tu edad y dando tanto de que hablar. Por favor.

--
Dardo Eloy

http://www.flickr.com/photos/dardoeloy/
http://smokephoto.blogspot.com/
http://identi.ca/deloy
http://twitter.com/#!/caminosamantes

Durante épocas de Engaño Universal, decir la verdad se convierte en un Acto
Revolucionario
- George Orwell