[ubuntu-ar] [OT] Lista de correo de Gambas

BUFALO jorgesaal at gmail.com
Thu Sep 27 17:33:00 UTC 2012

El 27/09/12, Alberto Vicat <albertovicat en gmail.com> escribió:

> Búfalo, el que está pensando mal sos vos. Ya te expliqué antes que
> Gambas *NO ES* "visualbasic en linux". Es otra cosa. Que tenga parecidos
> es otro tema.
> Según tu teoría entonces OpenOffice es "MS Office en Linux" y nadie
> debería nombrarlo en esta lista porque es de Ubuntu. Y así todo los
> demás programas que tengan algún parecido.
> Las cosas no son así.
>
> Por otra parte, yo no pedí que me solucionaran ningún tema referente a
> Gambas, solamente pregunté (con el debido OT) si alguien en esta lista
> [...]

Estimado cuando yo escribi que GAMBAS No es visual Basic solo indique
que quizas este grupo no era el indicado para asesorarte y quizas en
algun lado relacionado con el Visual te podian ayudar mejor nada mas ,
NO FUE UNA CRITICA fue una ayuda pero siempre hay alguien que piensa
MAL

fijate en http://jsbsan.blogspot.com.ar/

Gambas2: Mis Programas y algo más

Dedicado a mis proyectos en Gambas,un lenguaje de programación
parecido al Visual Basic+Java pero ampliamente mejorado y...¡¡para
gnu/linux!!. La potencia del gnu/linux sumada a la facilidad del Basic
y en otros lugares dice que es similar

 ahora lei otras paginas

Gambas es un lenguaje de programación libre derivado de BASIC (de ahí
que Gambas quiere decir Gambas Almost Means Basic). Es distribuido con
licencia GNU GPL y encontre las diferencias
http://www.gambasdoc.org/help/doc/diffvb?es

Chau espero que hayas resuelto el problema y adelante no atras