[ubuntu-ar] [OT] Lista de correo de Gambas

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Thu Sep 27 17:10:12 UTC 2012

El 27/09/12 13:18, BUFALO escribió:

> estimado : yo informe que este era un grupo de ubuntu y que GAMBAS es
> visualbasic en linux por lo que le convendría asesorarse con algún
> grupo de Visual salvo que vos la tengas clara en ese tema , no hay que
> pensar todo para mal

Búfalo, el que está pensando mal sos vos. Ya te expliqué antes que
Gambas *NO ES* "visualbasic en linux". Es otra cosa. Que tenga parecidos
es otro tema.
Según tu teoría entonces OpenOffice es "MS Office en Linux" y nadie
debería nombrarlo en esta lista porque es de Ubuntu. Y así todo los
demás programas que tengan algún parecido.
Las cosas no son así.

Por otra parte, yo no pedí que me solucionaran ningún tema referente a
Gambas, solamente pregunté (con el debido OT) si alguien en esta lista
conocía alguna lista de usuarios de Gambas que estuviera en actividad
actualmente.
Pero no expuse mi problema con Gambas. A pesar de que es un entorno de
programación visual para Linux (pero NO "Visual Basic").