[ubuntu-ar] Pasar a español LibreOffice [Solucionado]

Emiliano Vazquez emilianovazquez at gmail.com
Thu Sep 27 16:08:48 UTC 2012

Bueno, quería agradecer por la ayuda, ya comprobé lo que me recomendaron y
efectivamente funciona, por si alguno lo necesita la linea a ejecutar es
(siempre en consola):

$ sudo apt-get install  libreoffice-l10n-es -y

esperan un rato y ya tienen LibreOffice en español!

SAludos

--
Emiliano Vazquez | PcCentro S.R.L.
White 1611 | C.P. C1407IJG | C.A.B.A.