[ubuntu-ar] En Ubuntu 12.04 problemas de impresión

Angel ubuntu2kdo at gmail.com
Thu Sep 27 15:57:16 UTC 2012

El 26/09/12 19:24, Federico Gazaba escribió:
> También encontré esto en español:
>
> http://chicomonte.blogspot.com.ar/2012/05/instalacion-de-impresoras-canon-en.html
>

> Saludos! Espero te sirva :)
>
> Fede.-

Hola Fede,

Gracias por tu tiempo, pero ya había dado con esas páginas, el script
ese a mi no me funcionó, o sea, me instaló un driver similar a todos los
otros, pero sigue haciendo lo mismo.
Otro tanto sucedió con el PPA de esa página en español que me pasaste.
Lo único que no pude hacer es eso de cambiar el número de puerto,
("porque no se como se hace"), si alguien me puede pasar como se hace o
donde buscar, podría probar eso también, lo demás probé prácticamente
todo y nada cambia.

Gracias de todas formas, sigo buscando y recibiendo sugerencias.

Angel