[ubuntu-ar] [OT] Lista de correo de Gambas

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Thu Sep 27 11:10:06 UTC 2012

El 26/09/12 23:01, BUFALO escribió:

> GAMBAS no es el Visual Basic de Linux.?? este es un grupo de ubuntu

Ah, ¿es un grupo de Ubuntu? Mirá vos. Y Gambas NO ES "el Visual Basic"
de Linux. Es un entorno de programación visual para Linux.
Que tiene similitudes con el Visual Basic de MS son veinte pesos aparte.
Todos los autos que conozco tienen 4 ruedas, lo que no significa que
todos sean Ford.
Y ahora te pregunto yo: ¿es que Ubuntu no es Linux?  Y Gambas ¿no está
acaso en los repositorios de Ubuntu?
Me parece Búfalo que le estuviste dando al codo antes de contestar ese
sinsentido.