[ubuntu-ar] [OT] Lista de correo de Gambas

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Thu Sep 27 02:08:22 UTC 2012

El 26 de septiembre de 2012 23:01, BUFALO <jorgesaal en gmail.com> escribió:

> GAMBAS no es el Visual Basic de Linux.?? este es un grupo de ubuntu

No entendí tu comentario BUFALO-

Alberto acá tenés listas de Gambas y todas tienen actividad reciente (por
lo menos las dos que vi, la primera y la spanish):
http://gambas.sourceforge.net/es/main.html

Espero te sirva

--
Guido Ignacio <** <guidoignacio en gmail.com>*g <guidoignacio en gmail.com>**
uidoignacio en gmail.com*>