[ubuntu-ar] [OT] Lista de correo de Gambas

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Wed Sep 26 15:01:46 UTC 2012

Hola. Me estoy iniciando como usuario de Gambas2.
He programado antes varios años con VB6, y estoy queriendo rehacer uno
de mis programas con Gambas2.
Google me ha mostrado 3 listas de correo, pero la que tiene mensajes más
recientes -en la que me suscribí- el último mensaje es de Julio del
2011. Y no he recibido ninguno aunque ya me suscribí hace 3 días. Igual
puse ahí una consulta por las dudas.
La pregunta concreta es si algún listero conoce una lista de correo
sobre Gambas que tenga actividad hoy en día.
Gracias.