[ubuntu-ar] escritorios

BUFALO jorgesaal at gmail.com
Tue Sep 25 12:32:33 UTC 2012

El 25/09/12, GamlaUppsala <gamlauppsala en yahoo.com.ar> escribió:

> A ver...
> LXDE es más rápido, ágil y sencillo que KDE.
> En verdad es uno de los escritorios que usan menos recursos, memoria y
> disco... aunque hay otros aún más chicos.
> Para ahorrarte dolores de cabeza y tiempo en reparar esas cosillas que
> siempre quedan por ejemplo ... " me quedo residente el color de kde y la
> pantalla" es elegir que escritorio se usará e instalar una distro que venga
> con él intregado al paquete...
>
> Si usás Ubuntu con LXDE lo mejor es  directamente usar Lubuntu y listo.
> Te ahorrarás líos.

> [...]
gracias por ahora con estos comandos que para mi son chino básico ya
solucione el 70 % del problema el 30 % restante es que al principio la
pantalla aparece en el color gris-celeste del kde pero no me molesta

lo único que entiendo de acá abajo es que Lightdm es el color del
escritorio del Unity

sudo update-alternatives --config default.plymouth
    # muestra una lista, ingresar el número del logo preferido
(plymouth) y pulsar <enter>
    sudo update-initramfs -u
    sudo dpkg-reconfigure lightdm
    # hacer click en 'aceptar' y elegir Lightdm