[ubuntu-ar] escritorios

GamlaUppsala gamlauppsala at yahoo.com.ar
Tue Sep 25 04:09:55 UTC 2012

El día Lunes, 24 de Septiembre de 2012, a las 04:23:06 p.m., BUFALO escribió:

B> Estimados Gracias por las sugerencias pero al primer cambio de Unity
B> con KDE me quedo residente el color de kde y la pantalla para entrar
B> la contraseña así que por ahora voy a esperar tener mas conocimientos
B> básicos para cambiar el escritorio tengo miedo de hacer macanas y que
B> no me reconozca aplicaciones ,  en síntesis por  mayoría me ha
B> recomendado poner Lxde dicen que es mas rápido veremos ...............

A ver...
LXDE es más rápido, ágil y sencillo que KDE.
En verdad es uno de los escritorios que usan menos recursos, memoria y disco... aunque hay otros aún más chicos.
Para ahorrarte dolores de cabeza y tiempo en reparar esas cosillas que siempre quedan por ejemplo ... " me quedo residente el color de kde y la pantalla" es elegir que escritorio se usará e instalar una distro que venga con él intregado al paquete...

Si usás Ubuntu con LXDE lo mejor es  directamente usar Lubuntu y listo.
Te ahorrarás líos.

--
Saludos,
 GamlaUppsala   mailto:gamlauppsala en yahoo.com.ar