[ubuntu-ar] Solicitud de Ubuntu para escuela

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Tue Sep 25 02:39:46 UTC 2012

El 24/09/12 22:57, BUFALO escribió:

> yo pense que la placa de video de 16 colores no se bancaba el sistema operativo

También puede ser, pero es un buen consejo para ir descartando algo.
Puede ser el modo de vídeo, o puede ser que el hardware esté fallando.
No sería la primera vez que un equipo tan viejo que "andaba bien" (o eso
se creía), cuando le cambian el sistema operativo empieza a manifestar
problemas de hardware latentes, que ahora se hacen más evidentes por el
motivo que sea.

No desvirtuemos más el tema que inicio Sebastián: aquí aportemos a su
consulta. Ya había otros hilos abiertos por el caso de Bufalo con su
equipo. Sino, se mezcla todo :(

Slds.-
Pablo