[ubuntu-ar] Solicitud de Ubuntu para escuela

Jorge Alvarez asjorgealvarez at gmail.com
Tue Sep 25 00:51:47 UTC 2012

El 24 de septiembre de 2012 21:25, BUFALO <jorgesaal en gmail.com> escribió:

> instalación

> hacés

> http://alatest.com/reviews/desktop-reviews/hp-brio-7115/po3-17006082,28/#details
> >
> sabes que yo baje la imagen del Dam small linux lo instale  y me lo
> rechazo con la pentium 1 64 mb que lastima tiene una pinta barbaro el
> escritorio

> Y estás seguro que la imagen de DSL estaba en buenas condiciones? también
me pasó eso, que la imagen grabada en cd estaba defectuosa y el proceso de
instalación se abortó. Como otro ejemplo de pcs viejas resucitadas con DSL,
dejo [0] (lo acabo de encontrar), que es un Pentium I, con 64mb de RAM.

[0]:
http://www.taringa.net/posts/linux/1164108/Linuxinga_-Guia-de-instalacion-DSL-linux-_Revivi-tu-386_.html