[ubuntu-ar] Solicitud de Ubuntu para escuela

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Mon Sep 24 23:25:39 UTC 2012

2012/9/24 BUFALO <jorgesaal at gmail.com>

> Estimado yo creo que lo que tengo es totalmente  obsoleto y esta mas
> cerca del incinerador que de otra cosa , le cambio la memoria después
> no sirve la placa de vídeo

no es lógico ese razonamiento. Yo llegué a tener una Pentium II con 1 giga
de ram y volaba.

Aumentar la ram va a lograr que puedas correr distros más recientes que un
kernel 2.0

La placa de video es otra cosa, si mantenes la resolucion en 800x600 no
tendrás problemas.

Yo usé durante 2 años una máquina que andaba en 640x480 x 32000 colores
(24-bit color) porque la placa de video era una ATI ISA que además tenía
puerto de mouse en la placa de video, y si cambiaba la placa tenía que
desocupar aguno de los ports serie rs232 que estaban en uso (modems).

Como decía el filósofo Panigasi... "Una cosa es una cosa, y otra cosa, es
otra coa...." ;)
FC