[ubuntu-ar] TEMA NUEVO

Javier A. Arfuch Gago javierlinux1 at gmail.com
Mon Sep 24 23:14:24 UTC 2012

El día 24 de septiembre de 2012 19:32, BUFALO <jorgesaal en gmail.com> escribió:
> [...]

Evidentemente NO PONES NADA DE TU PARTE, en el primer link, si vas
siguiendo el hilo de la consulta, en el segundo mensaje te manda a
otra pagina, donde tenes el driver para la CX 5000 o la 5900. Incluso
en esa misma respuesta el que se tomó el trabajo de responder, puso
"hay que usar google muchachos"

> 2) no esta la cx 5600

Por lo menos, probá el de la 5000 o el de la 5900 y fijate que onda,
si va, barbaro, si no andan seguis buscando, este segundo link es al
que llegas si seguis el primero...

> 3) no se que es conviertelo a alien en deb

Buscá en Google!!!!!!!!!!!!!!!!!! "convertir en deb con alien" y te lo
va a decir...

> 4) en la cuarta no me funciona el comando make

perdoná la crudeza, pero si no podés seguir un link en internet,
olvidate de compilar un paquete.

> seguiremos intentando

El tema no es seguir intentando, es EMPEZAR a intentar, vos estás
esperando que acá te pasen un link a una página que diga "SOlución a
los problemas de BUFALO" y lamentablemente no hay. Ponele onda y
dejate ayudar, pero ponele onda (lo repeti a proposito)

Javier