[ubuntu-ar] Solicitud de Ubuntu para escuela

BUFALO jorgesaal at gmail.com
Mon Sep 24 23:05:44 UTC 2012

El 24/09/12, Fernando Cassia <fcassia en gmail.com> escribió:

> Hoy en dia los SIMMs de memoria te los tiran por la cabeza. Los dimms no
> tanto pero no son carísimos. ¿Por qué asumís que porque la máquina tiene
> 64MB no la podés llevar a 128 o 256MB por poca plata?.
>
> con el precio de 2 pizzas de pizzería podés tener 128MB...
>
> http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-433299787-dimm-edo-64mb-kit-buffered-50-ns-cgarantia-_JM
>
> (es más difícil si el mother tiene simm en lugar de dimm, pero tampoco
> imposible)
>
> claro quel bolsillo de cada uno es el decada uno, pero yo me acuerdo cuando
> [...]
Estimado yo creo que lo que tengo es totalmente  obsoleto y esta mas
cerca del incinerador que de otra cosa , le cambio la memoria después
no sirve la placa de vídeo siempre va a faltar algo esto lo sabes
mejor que yo , y no es por la guita prefiero comerme las 2 pizzas que
es mas seguro jajajja y me deja mas contento

saludos