[ubuntu-ar] Solicitud de Ubuntu para escuela

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Mon Sep 24 22:57:20 UTC 2012

2012/9/24 BUFALO <jorgesaal at gmail.com>

> a verdad que me
> encantaría que mi pentium 1 con 64 mb funcionara con algún entorno
> gráfico

Hoy en dia los SIMMs de memoria te los tiran por la cabeza. Los dimms no
tanto pero no son carísimos. ¿Por qué asumís que porque la máquina tiene
64MB no la podés llevar a 128 o 256MB por poca plata?.

con el precio de 2 pizzas de pizzería podés tener 128MB...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-433299787-dimm-edo-64mb-kit-buffered-50-ns-cgarantia-_JM

(es más difícil si el mother tiene simm en lugar de dimm, pero tampoco
imposible)

claro quel bolsillo de cada uno es el decada uno, pero yo me acuerdo cuando
ampliar la memoria implicaba un par de cientos de dolares....
FC