[ubuntu-ar] TEMA NUEVO

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Mon Sep 24 22:46:45 UTC 2012

El 24 de septiembre de 2012 19:32, BUFALO <jorgesaal en gmail.com> escribió:

> [...]

Como que no?

En 1) si vas a abajo a NEXT MESSAGE sigue el hilo y explica como
instalarlo, lo mismo en el 2)

3) A buscar! https://www.google.com/search?q=convertir+rpm+en+deb

4) ¿?

No se como hiciste para probar todo en tan poco tiempo
--
Guido Ignacio <** <guidoignacio en gmail.com>*g <guidoignacio en gmail.com>**
uidoignacio en gmail.com*>