[ubuntu-ar] Solicitud de Ubuntu para escuela

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Mon Sep 24 22:16:00 UTC 2012

El 24 de septiembre de 2012 16:37, Daniel Zas <danielzas en gmail.com>escribió:

> Hace un tiempo instale en unos equipos similares a esos pero con algo
> mas de memoria ram 64 mb esta distribución,
> http://es.wikipedia.org/wiki/GOS , fijate si puede servirte, saludos

Sebastian, con http://www.damnsmalllinux.org/index_es.html deberías poder
levantarlo, igual leete este hilo
http://old.nabble.com/-ubuntu-ar--REQUISITOS-REMINIMOS-td34426188.htmldonde
se hablo largo y tendido del tema.

Recordá que quizás en esto casos quizás te convenga recurrir a versiones
viejas de Sistemas Operativos GNU/Linux, y no a los actuales preparados
para equipos obsoletos.

--
Guido Ignacio <** <guidoignacio en gmail.com>*g <guidoignacio en gmail.com>**
uidoignacio en gmail.com*>