[ubuntu-ar] escritorios

BUFALO jorgesaal at gmail.com
Mon Sep 24 19:23:06 UTC 2012

El 24/09/12, Fernando Cassia <fcassia en gmail.com> escribió:

> Así es tocayo, tenés razón... la discusión derivó en genérica hace tiempo
> en este thread, y no precisamente con mi mensaje, que solo trató de
> corregir una afirmación de CiberAr.
>
> FC
> --
> During times of Universal Deceit, telling the truth becomes a revolutionary
> act
> - George Orwell

Estimados Gracias por las sugerencias pero al primer cambio de Unity
con KDE me quedo residente el color de kde y la pantalla para entrar
la contraseña así que por ahora voy a esperar tener mas conocimientos
básicos para cambiar el escritorio tengo miedo de hacer macanas y que
no me reconozca aplicaciones ,  en síntesis por  mayoría me ha
recomendado poner Lxde dicen que es mas rápido veremos ...............