[ubuntu-ar] Solicitud de Ubuntu para escuela

CiberAR ciberar at gmail.com
Mon Sep 24 18:15:48 UTC 2012

El 24 de septiembre de 2012 09:59, Sebastian G. <
gallegos.sebastian en gmail.com> escribió:

> Estimado equipo de Ubuntu, le escribo para consultarle si existe
> alguna distribución de Ubuntu para escuelas, son maquina de bajo
> rendimientos, actualmente funcionan con un Windos 95 con 16MB.
> Actualmente soy usuario fiel desde 2008 y realmente mas que
> satisfecho. Poco a poco voy consiguiendo que mas usuario del otros SO
> (Win) empiecen a descubrir una nueva manera de hacer uso de su PC,
> pregonando a Ubuntu como un sistema operativo del mas fiel.
>
> Bueno, no sera el lugar indicado para solicitar lo pedido pero no
> quería dejar pasa tambien la oportunidad de felicitarlos por todo el
> [...]
Si señor, tiene el edubuntu, aunque en el escenario que me describís, el
hard deja mucho que desear, donde esta la escuela en cuestión?
me la paso descartando hard, por ahí se puede armar algo, pero si no, para
ese hard, te diría que tiene que ser un fluxbox y no mucho mas