[ubuntu-ar] escritorios

BUFALO jorgesaal at gmail.com
Mon Sep 24 16:44:42 UTC 2012

>>> http://xlibro.com.ar/
>>> http://www.philosophia.com.ar

> sigue el error
>
> jorge en jorge-P23G:~$ sudo dpkg --configure -a
> [sudo] password for jorge:
> Configurando likewise-open (6.1.0.406-0ubuntu5) ...
> Error: /usr/sbin/lwsmd --start-as-daemon returned 1 (aborting this script)
>

> dpkg: error al procesar likewise-open (--configure):
>  el subproceso instalado el script post-installation devolvió el
> código de salida de error 1
> Se encontraron errores al procesar:
>  likewise-open
> jorge en jorge-P23G:~$

como root

jorge en jorge-P23G:~$ sudo su
[sudo] password for jorge:
root en jorge-P23G:/home/jorge# jorge en jorge-P23G:~$ sudo dpkg --configure -a
jorge en jorge-P23G:~$: no se encontró la orden
root en jorge-P23G:/home/jorge# [sudo] password for jorge:
[sudo]: no se encontró la orden
root en jorge-P23G:/home/jorge# Configurando likewise-open
(6.1.0.406-0ubuntu5) ...bash: error sintáctico cerca del elemento
inesperado `('
root en jorge-P23G:/home/jorge# Error: /usr/sbin/lwsmd --start-as-daemon
returned 1 (aborting this script)
bash: error sintáctico cerca del elemento inesperado `('
root en jorge-P23G:/home/jorge#
root en jorge-P23G:/home/jorge#
root en jorge-P23G:/home/jorge# dpkg: error al procesar likewise-open
(--configure):
bash: error sintáctico cerca del elemento inesperado `('
root en jorge-P23G:/home/jorge#  el subproceso instalado el script
post-installation devolvió el código de salida de error 1
El programa «el» no está instalado.  Puede instalarlo escribiendo:
apt-get install oneliner-el
root en jorge-P23G:/home/jorge# Se encontraron errores al procesar:
Se: no se encontró la orden
root en jorge-P23G:/home/jorge#  likewise-open
likewise-open: no se encontró la orden