[ubuntu-ar] escritorios

BUFALO jorgesaal at gmail.com
Mon Sep 24 16:43:14 UTC 2012

El 24/09/12, martin ayos <martin.ayos en gmail.com> escribió:

> --
> Martín Ayos
> =======================
> http://www.martinayos.com.ar
> http://xlibro.com.ar/
> http://www.philosophia.com.ar
> http://www.ratakruel.com.ar
> =======================
> Ubuntu User: #  25000
> Linux User # 481475
> =======================
> "Después de echar un vistazo a este planeta,
> un visitante de otro mundo diría:
> quiero ver al manager."
> William Burroughs

sigue el error

jorge en jorge-P23G:~$ sudo dpkg --configure -a
[sudo] password for jorge:
Configurando likewise-open (6.1.0.406-0ubuntu5) ...
Error: /usr/sbin/lwsmd --start-as-daemon returned 1 (aborting this script)

dpkg: error al procesar likewise-open (--configure):
 el subproceso instalado el script post-installation devolvió el
código de salida de error 1
Se encontraron errores al procesar:
 likewise-open
jorge en jorge-P23G:~$