[ubuntu-ar] escritorios

BUFALO jorgesaal at gmail.com
Mon Sep 24 16:32:11 UTC 2012

El 24/09/12, BUFALO <jorgesaal en gmail.com> escribió:

> marquitos
>
> Yo habia puesto
>
> sudo apt-get autoremove kde voy a probar lo que me aconsejastes
> saludos

Marquitos hice lo que me dijistes mira

jorge en jorge-P23G:~$ sudo su
[sudo] password for jorge:
root en jorge-P23G:/home/jorge# sudo apt-get remove --purge kde-desktop
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
E: No se ha podido localizar el paquete kde-desktop
root en jorge-P23G:/home/jorge# sudo apt-get autoremove
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
0 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 0 no actualizados.
1 no instalados del todo o eliminados.
Se utilizarán 0 B de espacio de disco adicional después de esta operación.
Configurando likewise-open (6.1.0.406-0ubuntu5) ...
Error: /usr/sbin/lwsmd --start-as-daemon returned 1 (aborting this script)

dpkg: error al procesar likewise-open (--configure):
 el subproceso instalado el script post-installation devolvió el
código de salida de error 1
No se escribió ningún informe «apport» porque ya se ha alcanzado el
valor de «MaxReports»
         Se encontraron errores al procesar: