[ubuntu-ar] escritorios

GamlaUppsala gamlauppsala at yahoo.com.ar
Mon Sep 24 04:11:27 UTC 2012

El día Domingo, 23 de Septiembre de 2012, a las 10:24:33 p.m., BUFALO escribió:
B> perfecto , ahora 2 preguntas
B> 1) tener 2 escritorios no me hace el sistema operativo mas lento?? o
B> es como si tuviera 2 programas distintos y cada uno se ejecuta cuando
B> lo llamo ? como si fuera GRUB

Tener instalados DOS escritorios NO hace el SO más lento (o por lo menos ni te enterarás)
Lo único que deberías tener presente es que cada escritorio ocupa espacio en disco... así que si quieres ahorrar algo de espacio usa uno sólo sino.... deja dos o tres o los que quieras...

B> 2) lo puedo borrar el kde si no lo quiero de inicio como si fuera un programa??

Y...
En general se puede, a menos de que haya algún aplicativo que haga uso de alguna cosa de él...

Consejito para ahorrarte dolores de cabeza... elige que usar... y desde allí instalas la distro que más te guste sin mucho toqueteo... ahorrarás tiempo espacio y dolores de cabeza.

--
Saludos,
 GamlaUppsala   mailto:gamlauppsala en yahoo.com.ar