[ubuntu-ar] escritorios

GamlaUppsala gamlauppsala at yahoo.com.ar
Mon Sep 24 04:03:33 UTC 2012

El día Domingo, 23 de Septiembre de 2012, a las 10:24:39 p.m., CiberAR escribió:
C> Marco Antonio, si hay algo que te moleste o se supone fuera de
C> lugar decimelo y listo, no tengo idea como aparecí en esta lista,
C> (.....) ni que Torvalds sea quien pregunta. Probablemente el mail que
C> mencionas lo pase por alto, si no veo preguntas no los leo, si tenes ganas reenvialo.
C> Si hice algo que te molesto, te pido disculpas no fue mi intención
C> y si me queres sacar de la lista, adelante.

¡No te frites el hígado! te va a hacer malllll...
Parece que te tiraron la bronqueta porque hiciste "TOP POsting" (así en inglish) que vendría a ser... escribir la respuestita arriba (que vendría a ser TOP)  del mensaje que respondes... nada más.
Así que ¡GUARDA! que ya ves que esto del top posting está mal visto... no me preguntes porqué, porque no sabría que responderte.

--
Saludos,
 GamlaUppsala   mailto:gamlauppsala en yahoo.com.ar