[ubuntu-ar] escritorios

BUFALO jorgesaal at gmail.com
Mon Sep 24 02:50:46 UTC 2012

El 23/09/12, BUFALO <jorgesaal en gmail.com> escribió:

> Marco déjalo pasar yo también no tenia ni idea de lo que era el
> top...............  hasta que lo aprendí no seas tan duro que es un
> grupó muy lindo

Amigos:

Les cuento la experiencia de compartir el kde y el gnome lo instale lo
mas lindo que entraba con la pantalla gris de kde y después me
derivaba al gnome y no me aparecia ningun menu para elegir , ojo
previo cerrar el kde y al inicio autenticar el kde

no quise meter mas mano por miedo a hacer macanas lo desinstale con

sudo apt-get autoremove kde

igual me quedo entro con la pantalla gris , me pide la contraseña con
la pantalla gris y luego paso al gnome

Sinceramente no la tengo muy clara pero tener algo heterogéneo en un
sistema me parece que no funca bien

quizas mas adelante siga experimentando estoy en una etapa de
aprendizaje inicial gracias igual