[ubuntu-ar] escritorios

CiberAR ciberar at gmail.com
Mon Sep 24 00:41:33 UTC 2012

Podes pasar, es mas, distros mas viejas traian todos los escritorios y al
momento de instalar decidías, ahora creo que alguna lo hace.
pasa que si ahces eso, estas llenando de librerias la maquina, cada entorno
tiene un montón de cosas que son apra ese fin, las estarías repitiendo.

Sobre el gnome que tenes instalado? si no te gusta proba de agregarle
CINAMON, como estas ultimas versiones del GNOME, son poco personalizables,
tenes la opcion de instalar este gestorsito de ventanas que hace mas
macanudo el gnome, probalo, lo instalas y cerras secion, cuando abrís
elegís arrancar con cinamon y listo.

                        CiberAR

         Informatica | VoIP | Comunicaciones

                      Buenos Aires