[ubuntu-ar] escritorios

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Mon Sep 24 00:39:51 UTC 2012

El día 23 de septiembre de 2012 21:33, BUFALO <jorgesaal en gmail.com> escribió:
> Por lo que estuve leyendo en http://aprendiendolinux.com.ar/cursos/
> hay 2 escritorios que son los que mas de usan kde y gnome
>
> Yo instale el ubuntu 12.0 me imagino que tengo el gnome , porque lei
> que el kubuntu tiene kde
>
> mi pregunta es la siguiente yo puedo pasar de un escritorio a otro con
> la instalacion simple de un programa y viceversa o cada tipo de ubuntu
> tiene su propio escritorio???

hola..

para pasar de un escritorio a otro (debera estar instalado previamente
y de manera completa) , deberas cerrar tu sesion y luego
loguearte, con el entorno grafico que quieras:

- gnome
- kde
- lxde
- fluxbox
- y otros..

depende el cambio de escritorio, desde la pantalla de login..

si lo que queres es usar una aplicacion especifica desde otro entorno
grafico.. ej: estas en gnome, y queres usar k3b o alguna otra app de
kde, podes instalarla independientemente del escritorio que tengas,
mientras respetes y se cumplan las dependencias de la app que quieras
usar.

salu2

--
                 Marco Antonio de Hoyos