[ubuntu-ar] Consulta compartir home

martin ayos martin.ayos at gmail.com
Sun Sep 23 11:56:39 UTC 2012

El 23 de septiembre de 2012 02:27, Guillermo Espertino (Gez) <
gespertino en gmail.com> escribió:

> [...]
> Si no me equivoco podrías hacer lo mismo agregando repos de 12.10 por
> ejemplo en 12.04 e instalar los paquetes de la misma manera.
>
> Gez.
>
> P.s.: En testing está el 4.8.4 como te dije. No lo uso pero me fijé en
> synaptic y esa es la versión disponible.
> Si está el 4.9 en experimental yo te diría que esperes unas semanitas. Por
> lo que pude ver la frecuencia de entrada de paquetes nuevos a SID es
> bastante alta, y no pasa mucho antes de que caigan a testing.
> Como te decía en el mail anterior, hace un par de días cayó GIMP 2.8.2 a

Muchas gracias, Marco y muchas gracias, Gez. Ayer me bajé el testing de
debian kde. Voy a tratar de hacerlo con el mismo uid y gid que tengo en
kubuntu (1000). Voy a borrar algunos archivos de configuración por las
dudas. Si ya está el KDE 4.8 no creo que tenga muchos problemas respecto
del que tengo, porque no hay grandísimas diferencias. Uno de los programas
que más me preocupado me tenía era GIMP. Pero si en el testing ya está el
gimp 2.8, todo bien. Otra cosa sería sacrificar KDE en Debian y Poner XFCE
u otro, entonces el home no se alteraría demasiado. No veo la hora de que
llegue el martes para probar jaja.