[ubuntu-ar] Consulta compartir home

martin ayos martin.ayos at gmail.com
Sat Sep 22 21:27:24 UTC 2012

El 22 de septiembre de 2012 18:03, martin ayos <martin.ayos en gmail.com>escribió:

> El 22 de septiembre de 2012 17:46, Guillermo Espertino (Gez) <
> gespertino en gmail.com> escribió:

> Lo último, antes de que se enoje Marco Antonio :)
deb http://ftp.fr.debian.org/debian/ experimental main
deb-src http://ftp.fr.debian.org/debian/ experimental main
 Voy a tratar de actualizarlo desde allí. Leí que el testing tenía el 4.6 o
el 4.7 Tal vez resulte. La verdad es que me siento comodísimo con kde y no
quiero cambiarlo por nada. Si bien instalé gnome, xfce, lxde y
enlightenment en otras máquinas.