[ubuntu-ar] Consulta compartir home

martin ayos martin.ayos at gmail.com
Sat Sep 22 20:17:15 UTC 2012

El 22 de septiembre de 2012 17:06, Guillermo Espertino (Gez) <
gespertino en gmail.com> escribió:

> El 22/09/12 16:17, martin ayos escribió:
>
>  ¡Gracias, Gez! Mi idea es sólo compartir el home con 2 particiones
>>

> Si tu intención es hacer algunas pruebas y ver como anda te recomiendo que
> vayas por Debian Testing y no por el estable.
> Debian 7 ya está en Beta, no falta mucho para que salga. Con Debian 6 te
> vas a encontrar con que la mayoría de los paquetes son muy viejos (para que
> te des una idea, Debian 6 es más o menos como tener Ubuntu 10.04).
> La versión estable es muy sólida, pero el costo de eso es tener paquetes
> bastante atrasados.

> [...]
Buenísimo. Yo tengo el estable 6.0. Me bajo el testing hoy a la noche y lo
instalo el martes. Si rompo todo te aviso jajaja. Igual tengo un cd de san
gparted o el live cd de kubuntu 12.04. Estaba viendo lo de los programas.
Pero, por ejemplo, tengo el Gimp 2.8 que tampoco lo trae kubuntu 12.04 y
mozilla y kde desde sus ppa propios, etc. Así que pretendo hacer lo mismo
con debian. Un abrazo y la verdad es que me estás dando una ayuda muy
importante.

--
Martín Ayos