[ubuntu-ar] Consulta compartir home

martin ayos martin.ayos at gmail.com
Sat Sep 22 19:17:52 UTC 2012

El 22 de septiembre de 2012 16:10, Guillermo Espertino (Gez) <
gespertino en gmail.com> escribió:

> El 22/09/12 15:06, martin ayos escribió:
>
>  Entonces el usuario root de Debian debería tener otro número que no fuera
>>

> Tengo entendido que mientras no te loguees al usuario de la otra distro no
> tiene por qué pasar nada.
> El usuario root de Debian y el usuario root de Ubuntu tendrán el mismo ID,
> pero cada uno tendrá su partición root correspondiente y para escribir
> cualquier configuración dentro de la carpeta de los usuario tendrías que
> estar logueado.
> Me da la impresión de que no se van a cruzar nunca si no te logueás con el
> [...]
¡Gracias, Gez! Mi idea es sólo compartir el home con 2 particiones
difenrentes para root y 2 swap (aunque teniendo 2gb de ram no sé si va a
ser necesario). Pero seguro que voy a hacer otra partición root para
debian. En los 2 voy a usar KDE y voy a instalar la misma versión que tengo
en kubuntu sc 4.9. La idea es poder acceder a los archivos de primera mano
y testear debian en el hd, porque por ahora sólo lo hice en una máquina
virtual o lo instalé en alguna máquina que no era mía.

--
Martín Ayos