[ubuntu-ar] [Contacto desde Ubuntu.org.ar] instalacion ubuntu 12.04

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Fri Sep 21 20:27:57 UTC 2012

El 21/09/12 10:21, martin ayos escribió:

> tengo una
> estos

> -----------------------------------------------------------------------------------
> >
> -----------------------------------------------------------------------------------
> >
> Y hay algunos pendrives que no bootean. Yo probaría de nuevo con
> unetbootin.

No creo que sea que el pendrive no bootee, porque dijo que falla durante
la instalación. Como ya dijeron,  sospecharía más bien de la integridad
del pendrives, porque todos eventualmente fallan. Proba con otro
pendrive de al menos 2 GB.

Consejo al paso: un pendrive es para llevar datos temporalmente de un
lado a otro, nunca como único backup de datos importantes.

Recuerdo que algunas distribuciones (creo que las RedHat) traen una
opción para verificar la integridad de los medios, pero no recuerdo que
exista tal opción en Ubuntu. Si me equivoco, por favor avisen.

Slds.-
Pablo