[ubuntu-ar] ¿compartir home o no compartirlo?

martin ayos martin.ayos at gmail.com
Fri Sep 21 16:38:40 UTC 2012

>>> http://xlibro.com.ar/
>>> http://www.philosophia.com.ar

> [...]
> usuarios diferentes (no con el mismo nombre), pues entonces cada versión
> guarda sus propias especificaciones en el /home/el_usuario_para_esa_**
> versión.
> Claro que generalmente lo que uno busca es tener a disposición todo lo de
> un mismo usuario en ambas.
> Pero siendo la misma versión no hay problemas con que sea el mismo usuario.
>
> Saludos

> https://wiki.ubuntu.com/**ArgentinaTeam/EtiquetaML<https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML>
>
> Gracias, Guillermo, Alberto y Emiliano. Creo que ni Debian ni Kubuntu
traen la misma versión que tengo de KDE. Porque la actualicé directamente
de los PPA de KDE. El problema por ahí lo causa la instalación, no? porque
lo que podría hacer, luego de instalar Debian es ponerle mi versión de KDE.
Se me había ocurrido borrar todos los archivos de configuración de mi home
actual (Kubuntu) y luego instalar el KDE (creo que es el SC 4.9) en Debian.
Funcionará?

--
Martín Ayos