[ubuntu-ar] ¿compartir home o no compartirlo?

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Fri Sep 21 15:59:14 UTC 2012

El 21/09/12 12:23, Guillermo Lisi escribió:

> No deberias tener inconvenientes por usar un solo /home siempre que la
> version de KDE sea la misma en ambos SOs.

Esto que te dice Guillermo sobre que sea la misma versión de KDE es el
centro de la cuestión.
Me ocurrió, que una versión más nueva de KDE tenía una forma distinta en
sus especificaciones, y al tomar del home del usuario las
especificaciones de la versión anterior se le armaron unos líos gorditos.
El problema pasa a no existir si en cada uno de los sistemas se usan
usuarios diferentes (no con el mismo nombre), pues entonces cada versión
guarda sus propias especificaciones en el /home/el_usuario_para_esa_versión.
Claro que generalmente lo que uno busca es tener a disposición todo lo
de un mismo usuario en ambas.
Pero siendo la misma versión no hay problemas con que sea el mismo usuario.