[ubuntu-ar] ¿compartir home o no compartirlo?

Emiliano Vazquez emilianovazquez at gmail.com
Fri Sep 21 14:12:14 UTC 2012

Martin, hace unos dias discutieron este tema en la lista de usuarios de
Ubuntu en ingles.

https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-users/2012-August/262725.html

Muy interesante, sobre todo porque recomendaban usar diferentes escritorios
y no el mismo, tambien se plantearon temas relacionados a las aplicaciones
y los profiles de cada aplicación.

Saludos!

Emiliano

2012/9/21 martin ayos <martin.ayos en gmail.com>

> Estoy a punto de instalar Debian 6 con KDE junto a Kubuntu 12.04. Siempre
> instalo el home aparte en Ubuntu. La pregunta es: Creo otra partición y
> copio mis datos para montar en uno y otro SO o puedo compartir el home.
> Muchas gracias.
>
> --
> Martín Ayos
> =======================
> http://www.martinayos.com.ar
> http://xlibro.com.ar/
> http://www.philosophia.com.ar
> http://www.ratakruel.com.ar
> Ubuntu User: #  25000
> [...]

Emiliano Vazquez | PcCentro S.R.L.
White 1611 | C.P. C1407IJG | C.A.B.A.
Office: +54 (11) 4635-7764
Celular: 15.6253.7165
Mail: emilianovazquez en gmail.com <emiliano en pccentro.com.ar>
Web: http://www.pccentro.com.ar