[ubuntu-ar] Es la nostalgia --era: Re: consola

martin ayos martin.ayos at gmail.com
Fri Sep 21 12:44:25 UTC 2012

El 21/09/2012 10:24, "maria" <mlistas en yahoo.es> escribió:

> [...]
fernando en fermos.com.ar>>

> [...]
mueren (o no deberian). Por caso, esta, la interfaz de doble-panel para
administrar archivos. Es hasta lógico: tenés un montón de archivos en un
lado, y los querés poner en otro lado, que mejor paradigma visual que
mostrarlo como dos listas, una al lado de la otra.

-drag and drop-, o copiar y pegar -como Gnome-) usadas por las distintas
GUIs son tan fáciles de usar y rápidas como la doble ventana...

esquema no era sólo una locura mia- este paper del ruso loco
archivos" (Orthodox File Managers - OFMs)

Acto Revolucionario

> [...]
> (lo cual tambien es bastante aburrido...
> pero ¡vamos...!
> que crear reglas de filtrado...
> tampoco es que sea el paradigma de «lo entetenido» :-D ]
>
> Bueno... como sea...
> Este ICEAPE... que no es otra cosa que el SeaMonkey
> que no es otra cosa que NETSCAPE...
> me reconocio to' toito...
> porque --dicho sea de paso...
> es casi igual --en lo nodal, y la estructura es igual... al Thunder...
>
> O --mejor dicho... el Thunder al Netscape...
>
> Asique... si...
> volviendo a los '60 y gritando gol... :-D

María: yo tanbién uso dolphin y me parece más versátil que nautilus. Pero
MC es simplísimo, práctico y rápido.