[ubuntu-ar] Consulta sobre BusyBox...

Daniel A. Grene - Yahoo Web dag_ferro at yahoo.com.ar
Fri Sep 21 03:11:12 UTC 2012

Hola lista, como están???

Les consulto lo siguiente.

Estoy teniendo varios cortes depentinos de luz gracias a Edenor y en uno de los cortes al iniciar la PC y al cargar Edubuntu 11.10 me aparece el erro de "BusyBox versión X".

Luego de buscar en internet, encontre una solución qu fue iniciar la maquina con el CD live, ejecutar Gparted y tuve solución. Pero note que el sistema operativo funcionaba muy lento.

Ayer se volvio a cortar la luz y volvimos al mismo problema, utilice la misma solución que la primera vez, pero esta vez no tuvo efecto. Ahora estoy usando el CD live

Les consulta, cada vez que sucede esto, es recomentable volver a reinstalar todo el SO desde 0 o tratar de salvar la instalación.

Otra consulta, muchos comentaron de que en una partición se instala el sistema operativo y en otra /home. Como seria la configuración de este modo de almacenar los datos, ya que ahora si tengo que formatear la PC, tengo que rescatar en otro disco los datos.

Saludos

Daniel A. Grene