[ubuntu-ar] consola

BUFALO jorgesaal at gmail.com
Fri Sep 21 02:48:53 UTC 2012

El 20/09/12, dvarela en linuxsc.net <dvarela en linuxsc.net> escribió:
> Usa el comando tree
>
> Sent from my android device.
> One step ahead.

la pregunta donde estoy parado ya lo se de pwd y con ls - R salen los
que tambien salen con ls

fijate /Documentos:
My Drawings

./Documentos/My Drawings:

./Escritorio:

./Imágenes:

./Música:

./Plantillas:

./Público:

./Vídeos:

y los demas  > /bin     /sbin         /usr       /etc          /lib
       / var   ???