[ubuntu-ar] fdisk

BUFALO jorgesaal at gmail.com
Thu Sep 20 15:46:55 UTC 2012

2012/9/20, martin ayos <martin.ayos en gmail.com>:

> http://www.ibiblio.org/pub/Linux/system/recovery/tomsrtbt-2.0.103.ElTorito.288.img.bz2

> revolutionary act
>>

> Es verdad, andan. Sino bajate el cd live de
> http://gparted.sourceforge.net/livecd.php

de las 3 opciones me parece hay uno solo que es booteable el primero
dos.zip hay que ejecutarlo teniendo algun so y alguna particion
acordate que me quedo el disco vacio tiene que bootear solo y luego
particionar

no me vas a creer pero le daba doble clik a la pagina y me aparecía
error que la pagina no existía ,siempre estoy con las plias pero te
vas a dar cuenta que va pasando la edad y se van gastando y es difícil
reponerse justo hoy 30 días que estoy con neumonía

saludos