[ubuntu-ar] so en pentium 64

BUFALO jorgesaal at gmail.com
Thu Sep 20 14:32:02 UTC 2012

El 19/09/12, martin ayos <martin.ayos en gmail.com> escribió:

> Perdon este es el link http://www.damnsmalllinux.org/index_es.html
>
> --
> Martín Ayos
> =======================
> http://www.martinayos.com.ar
> http://xlibro.com.ar/
> http://www.philosophia.com.ar
> http://www.ratakruel.com.ar
> =======================
> Ubuntu User: #  25000
> Linux User # 481475
> =======================
> "Después de echar un vistazo a este planeta,
> un visitante de otro mundo diría:
> [...]
Marquitos:

te agradezco tu buena voluntad intente instalar el red hat, el
slakware y el caldera como en las viejas epocas  pero la cague (perdon
por la expresion ) y borre las particiones

Antiguamente se generaban 2 diskette con el slakware uno booteaba y el
otro tenia el fdisk , estas versiones del libro de verde de tacket y
gunter generan un solo diskette el asunto que borre las particiones y
ahora no se que hacer , tenia discos booteables de linux y dos pero
los tire

Ya me anote a donde me dijistes

saludos