[ubuntu-ar] so en pentium 64

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Wed Sep 19 18:50:09 UTC 2012

2012/9/19 BUFALO <jorgesaal at gmail.com>:
> un tal caldera que dice 2.018 intentare instalarlo sino tengo que
> tirar la pentium 1 , lo que no entendí bien eso de instalar el kernel
> por un lado y lo demás por otro no se ni como se hace

caldera openlinux fué mi primer distro. era muy buena.

En los linux de esa epoca, en el cd venia un folder con imagenes de
diskette para crear diskettes de booteo (normalmente 1 o 2 diskettes)
una vez que arrancaba del diskette, empezaba a leer del cd y ahi
podias instalar.

También booteando desde diskette tengas más suerte.

Pero con una distro tan vieja, no vas a tener software, porque el
firefox de hoy no compila sobre libs tan viejas (glibc etc)... (de
hecho, el subsistema de video es Xfree86 en lugar de Xorg).

Así que estimado, como te dijeron varios, en esta lista que es de
Ubuntu pocos consejos te podemos dar más que estos que ya te dimos.

Te sigo sugiriendo lo q te dije la otra vez, busca un mother usado en
Mercadolibre.com.ar de aunque sea un celeron de 300 Mhz o un pentium
II, con 128 a 256 MB de memoria, y cambialo podés usar el resto de la
maquina (gabinete, teclado,monitor, inclusive disco).

FC