[ubuntu-ar] Nautilus anda lento en ubuntu 12.04

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Wed Sep 19 01:53:48 UTC 2012

El día 18 de septiembre de 2012 22:19, Federico Gazaba
<federicogazaba en cusol.org.ar> escribió:

> Particularmente he visto que nautilus es más lento en esta versión (12.04)
> que en las anteriores, no se por qué se da ésto. Por el momento, al cambiar
> la opción mencionada en la respuesta anterior me ha dado buenos
> resultados...

Nautilus se pone lento al revisar las carpetas para contar la cantidad
de archivos que hay dentro de cada una y al armar los thumbnails de
cada imagen o video.
También pasa que en carpetas con muchos archivos se pone insoportable
para ordenarlos (ya sea alfabéticamente o por fecha). Por algo existe
la opción Detener en el menú que hace que deje de buscar aunque
muestre el contenido incompleto.
Es algo que no pasa en el Marlin[1] (mi preferido) o con Thunar (que
vuela pero hay cosas que le faltan para lo que estoy acostumbrado).

[1] http://www.atareao.es/ubuntu/software-para-tu-ubuntu/marlin-un-sustituto-de-nautilus-ligero-y-con-estilo/