[ubuntu-ar] Discos rigidos hibirdos... expereincias?

Marcelo Martinovic marcelo.martinovic at gmail.com
Tue Sep 18 19:05:38 UTC 2012

El mar 18 sep 2012 14:52:51 ART, Jorge Hequera escribió:

> Hola marcelo, en mi experiencia personal usando una net dell mini 10,
> cpu atom y disco solido, la performance en I/O  es muy superior
> respecto a discos sata/ide, sin haber hecho modificacion alguna ( la
> net de es un cliente y la he usado y la uso ocasionalmente) con
> respecto al tema de la vida útil de los mismos, hasta el momento,
> luego de 2 años, no se han detectado problemas....
>
> Saludos.

Jorge... gracias por la data !!!
No hay dudas ya... voy a optar por este tipo de disco.. :)

Marcelo Eduardo Martinovic
Python Senior Application Developer

CEL Phone: +54 911 66 64 21 36

e-mail: marcelo.martinovic en gmail.com
Google+: 106978951747415470563
Skype: programacionlinux
Linux User #191067 Debian user #210 The Ubuntu Counter Project - user
number # 33724