[ubuntu-ar] OT: conectar igualdad

Javier García Alfaro javiergalfaro at gmail.com
Tue Sep 18 18:36:38 UTC 2012

El 18 de septiembre de 2012 10:06, Fernando Cassia <fcassia en gmail.com>escribió:

> Que buena definicion. :)
> Parafraseando a Dolina ´o como dijo un tipo...´ ;)
> "Argentinos a las cosas".
>
> FC
>
> --
> During times of Universal Deceit, telling the truth becomes a
> revolutionary act
> - George Orwell
>

> No sé a qué estragos se refiere Horacio, mis intervenciones en la lista
del LUGRo siempre fueron con respeto, argumentos y sin acusaciones. Qué
raro eso de celebrar actitudes botonas y tener una firma de George Orwell,
que por cierto fue un gran discutidor político.

Lamento haber molestado, en adelante me limitaré sólo a temas de Ubuntu y
GNU/Linux.

Redacción Rosario <http://redaccionrosario.com.ar/noticias/> | diario
digital