[ubuntu-ar] ¿Problemas de Permisos?

Javier Arfuch javierlinux1 at gmail.com
Tue Sep 18 15:42:07 UTC 2012

El 18/09/2012 12:22, Guido Ignacio escribió:
> El 18 de septiembre de 2012 12:19, Javier Arfuch
> <javierlinux1 en gmail.com <mailto:javierlinux1 en gmail.com>> escribió:
>

>     Si alguien me puede orientar en interpretarlo, agradecido.
>
>     Javier
>

> Hay mucha info sobre esto en la net, por
> ej:  http://sourceforge.net/projects/phpsysinfo/forums/forum/10/topic/1722225
>

> Igualmente, todo parece ser producto de tema de permisos. Que permisos
> tiene la carpeta donde pusiste el phpsysinfo?
> --
> Guido Ignacio <// <mailto:guidoignacio en gmail.com>/g
> [...]

Hola Guido, mirá no lo instalé yo, pero por lo que me pasa el usuario
los permisos son 777

root en servidor:/home/web# lrwxrwxrwx 1 user user     21 jul 15 22:46
phpsysinfo -> /usr/share/phpsysinfo/

Esto me lo pasó despues que yo le pidiera que busque con

find / -name phpsysinfo

Y por las dudas le pedí que me pase los permisos del directorio .gvfs y
salio esto:

root en servidor:/home/user# d?????????  ? ?      ?          ?            ?
.gvfs/

así con signos de pregunta, por lo tanto ya me pongo a investigar como
llegaron ahi.

Gracias