[ubuntu-ar] OT Software Libre y Open Source

martin ayos martin.ayos at gmail.com
Tue Sep 18 14:04:53 UTC 2012

On 17/09/12 22:18, raulo wrote:

> NO ENTIENDO, si tenés claro cuales son las diferencias..xq
> preguntás?...me perdí algo en algún otro hilo?...lo de políticamente
> aséptica, a qué se refieren? xq ahora, es interpretación...y están
> hablando de lo que sería el espíritu de texto de una GPL...nop, ni a
> palos...a ver...iluminen!
No lo sé, Raulo. Sigo perplejo, como vos mismo dijiste en un hilo
anterior, por el desconocimiento de la diferencia entre las dos
definiciones que plantea el texto que enlacé, por parte de gente que
supone las conoce. La idea era enviar el texto para arrancar a partir de
la definición correcta  y no manejarse con supuestos.Pero pude aprender
dos cosas: 1) El significado del término "stalker" y 2) El sentido de la
frase: "Lupus est homo homini, non homo, quo qualis sit non novit" de
Plauto. Un abrazo.

--
Martín Ayos