[ubuntu-ar] Nautilus anda lento en ubuntu 12.04

maria listas mlistas at yahoo.es
Tue Sep 18 06:47:18 UTC 2012

El 17/09/12 23:53, martin ayos escribió:

> Fijate esto:
> http://www.planetubuntu.es/27/nautilus-elementary-para-maverick-con-apoyo-zeitgeist/

Fernando... hay un indexador (no recuerdo ahora el nombre...) que
tambien puede ser que te este rantelizando  a nautilus...
Y el otro que tambien podría ser... sería el que hace backups
automaticamente...

Probablemente tengas configurado alguno de estos en relacion a nautilus...
Yo me fijaria en 'preferencias del sistema'...

slds, suerte y contanos... :-)

Pero nombraste algo que me resulta interesante:

Como es esto de la defragmentacion en Ubuntu...?
el comando... y esas cosas...

(yo se que cada tanto... cuando lo cree necesario... al iniciar...
ubuntu mismo te dice que esperes que va a defragmentar...

El comando creo que es fsck o algo asi...
¿alguien lo tiene mas claro...?

po'zi...
le pregunte a man... y por supuesto me corrigio: :-D

(habia puesto fsck -man
y me responde que es con dos guiones... )
Pero aqui esta:

fsck.ext4: opción inválida -- m
Usage: fsck.ext4 [-panyrcdfvtDFV] [-b superblock] [-B blocksize]
                [-I inode_buffer_blocks] [-P process_inode_size]
                [-l|-L bad_blocks_file] [-C fd] [-j external_journal]
                [-E extended-options] device

Ayuda de emergencia:
 -p                   Reparación automática (sin hacer preguntas)
 -n                   No se hacen cambios al sistema de ficheros
 -y                   Contestar "si" a todas las preguntas
 -c                   Busca los bloques dañados y los agrega a la
                      lista de bloques dañados
 -f                   Fuerza la revisión aún si el sistema de ficheros
                      está etiquetado como limpio
 -v                      Genera más mensajes de diagnóstico
 -b superbloque          Utiliza el superbloque alternativo
 -B tamañodelbloque      Fuerza el tamañodelbloque cuando busca
al                         superbloque
 -j fichero-de-transacciones-externo
                         Indica el lugar en donde está el fichero
                         de transacciones externo
 -l fichero_de_bloques_dañados
                         Agrega a la lista de bloques dañados
 -L fichero_de_bloques_dañados