[ubuntu-ar] ubuntu minimal

raulo vchinin at gmail.com
Tue Sep 18 02:53:20 UTC 2012

El 17/09/12, Marco Antonio <mhoyos en gmail.com> escribió:
> Hola raulo..
>
> Con o sin desktop?

sin desktop...

> sin desktop, podes.. pero estaras muy limitado para que corran servicios..
>
> Con desktop, estas demasiado bajo de memoria para que te funcione algo
> descente con ubuntu.
>
> Anda pensando en dsl, puppy o similares..
>
> saludos

> Marco A. de Hoyos

... Tengo algunos cacharros  pero no tengo monitores, asi que obligado
x las circunstancias :-)  voy a usar todo remoto y quería chusmear
ésos "minimal cds" ya que estaba...pero si no vá, le voy a meter un
debian y voy a jugar con éso...
--
raulo-el chino-
"In an Open World, Who Needs Windows or Gates?"